Coro Femenino FCP

El Coro Femenino FCP es un espacio que convoca a cantar e incursionar en el arte. Está integrado por 30 mujeres, principalmente mayores de 60 años, que se mantienen activas y en escena.

Ensayan todas las semanas y realizan presentaciones en las distintas salas de FCP. El coro participó de varios encuentros, no solamente los que se organizaron en la Ciudad de las Artes sino también en otros eventos que se llevaron adelante en otros puntos de la región. Además con su propuesta coral visitaron distintas ciudades del país y en el último tiempo viajaron a Costa Rica a participar de un concurso.

Integrantes

David Vallejos
Director

Delfina Ríos
Preparadora vocal

Leandro Márquez
Piano

FCP en Youtube

En el mes de Junio de 2019 se realizó un nuevo Encuentro de Coros en FCP.  Entrevistamos a David Vallejos quien es el Director del Coro de FCP y el Coro de Mujeres.

Los tres Coros de Fundación Cultural Patagonia: el Coro Femenino, el Coro de Niños y Adolescentes y el Coro de FCP, compartieron el escenario del Auditorio “Ciudad de las Artes”.

Otros cuerpos artísticos

Orquesta sinfonica

Orquesta Sinfónica de FCP

Constituir la Orquesta Sinfónica de FCP es el proyecto original de la institución. Su nivel la llevó a presentarse en el Teatro Colón. Desde el 2016 la integran más de cincuenta músicos.

trio de camara fcp

Trío de Cámara FCP

Dar acceso a la música clásica es su principal desafío. Para conquistar a niños, jóvenes y familias se reinventaron, generaron un nuevo lenguaje y salieron a escena con propuestas de conciertos comentados, didácticos y temáticos.

Grupo Caribe FCP

Caribe FCP

El Grupo Caribe es la última apuesta de FCP. La formación es dinámica y nació para poder concentrar toda la riqueza que tiene la música del caribe y Centroamérica.

[jnews_footer_instagram compatible_column_notice=”” footer_instagram_row=”1″ footer_instagram_column=”6″ footer_instagram_newtab=”true”]