NOTA: “Los datos que se solicitan en el formulario de donaciones se requieren para generar la facturación de su aporte, por eso es obligatorio completarlos. Los mismos permanecerán en confidencialidad y contribuyen a la transparencia financiera de la institución. Desde ya muchas gracias por su donación.”

El programa de mecenas reúne a personas que tienen la convicción de que el arte es importante para la sociedad. Con su aporte económico contribuyen de forma concreta al desarrollo de la actividad artística y cultural de la región y abren posibilidades a nuevas experiencias creativas y creadoras que pueden convertirse en el futuro profesional de niños y jóvenes.

Con los mecenas FCP tiene la posibilidad de darle continuidad y expansión a la actividad que lleva a cabo hace más de 30 años; impactando sobre los distintos sectores y edades de la sociedad con los múltiples programas que lleva adelante: conciertos didácticos, programa de nuevos espectadores, teatro de títeres, programa de becarios, etc.

Hablar de mecenazgo no es lo mismo que hablar de patrocinio. Este programa de identidad netamente filantrópica significa un compromiso social con el futuro de la comunidad.

Preguntas frecuentes

Si bien contamos con recursos propios, estos no son suficientes. Sostenemos nuestra actividad con ingresos mínimos que están por fuera de lo artístico y nos permiten funcionar sin complicar lo operativo.

Además, contamos con un fondo secundario que deriva de la venta de entradas. Representa un ingreso bajo, ya que los precios son accesibles y en muchos casos no cubren el gasto que genera la propia función.

FCP es muy sana. Nuestra intención es ampliar la base de recursos en el mediano plazo, no solo porque no son suficientes, sino para poder generar mejores propuestas. Nuestra meta es llegar a más personas, tanto en el territorio rionegrino, como en el ámbito regional.

Hay múltiples maneras de involucrarse en el desarrollo artístico desde la perspectiva empresarial o corporativa.

En FCP implementamos distintas acciones de marketing social y responsabilidad social empresarial diseñadas a medida. Así apuntamos a formar alianzas que colaboren al despegue o ampliación del alcance y mejora de la actividad artística en la región y el país.

Para profundizar sobre estos mecanismos contactarse vía mail a: finanzas@fcp.org.ar

Para realizar donaciones en especie comunicarse vía mail a finanzas@fcp.org.ar o telefónicamente al 0298 4432590.

También pueden acercarse a nuestra sede de Rivadavia 2263 en la ciudad de General Roca.

Tu aporte vale.

Recibimos contribuciones de distinta naturaleza, tanto de origen como de material. Nos ayudan personas y empresas. En muchos casos es un traslado o que nos reciban en un lugar, lo que permite que la Fundación no se vea obligada a un gasto.

Si compartís nuestra visión sobre la importancia del arte en una sociedad, te invitamos a ser parte.

 

Arq. Norberto “Tilo” Rajneri
Presidente FCP

Hay múltiples maneras de involucrarse en el desarrollo artístico

Podés hacerlo en forma personal o desde la perspectiva empresarial o corporativa.

Implementamos acciones de marketing y responsabilidad social empresarial

Apuntamos a formar alianzas que colaboren al despegue o ampliación del alcance y mejora de la actividad artística en la región y el país.

Experiencias de alianzas

Convenio Edersa + FCP.
La empresa entregó un vehículo a comodato para acompañar la gira del teatro de títeres por toda la provincia.

La empresa de transportes Vía Bariloche, acompañó a la Orquesta Sinfónica de Río Negro en las giras de la Temporada 2019