Divulgamos la cultura y facilitamos el acceso
a la experiencia artística.

“Creo que las instituciones a cualquier nivel no se pueden quedar con un éxito casual, o no, en un determinado momento histórico. La historia cambia, las circunstancias cambian, creo que las instituciones tienen que seguir esos cambios. Hay una manera de ir atrás de los cambios o la propuesta es generar los cambios. Esta es la intención, mejorar en el rubro que nos compete que es el arte, mejorar cada vez más la propuesta, sorprender al público, y generar los cambios a partir de la propia actitud.”

 

Arq. Norberto “Tilo” Rajneri.
Presidente FCP

Misión

Desde 1990 constituimos una organización sin fines de lucro, dedicándonos al sostenimiento y expansión del arte a partir de tres ejes de trabajo: el ejercicio de la profesión artística, el desarrollo del estudio de las artes y el acceso a la expresión artística.

1- Profesión: nos dedicamos a la producción artística, generando de forma constante 70 producciones originales anuales, que recorren la provincia y alrededores, con un equipo profesional que involucra a más de 150 puestos de trabajo al año.

2- Estudio: abastecemos de edificio al IUPA, buscando permanentemente la manera de continuar con la construcción de aulas, y viviendas para estudiantes beneficiarios del programa de becas de residencia que otorgamos.

3- Disfrute:  La comunidad disfruta de nuestras propuestas, tanto en el ámbito de nuestra sede como en las distintas localidades que visitamos, y a través de los medios masivos de comunicación y redes sociales.

PUBLICO AUDITORIO FUNCIONES

Autoridades

Norberto Rajneri

Norberto Rajneri

Presidente

Ayelén Puppo

Vicepresidente

Andrea Marcilla

Secretaria

Luis A. Gustin

Tesorero

Vocales titulares

Amalia Grassi
María Sol Rajneri
Javier M. España

Vocales suplentes

Liliana Mendoza
Gerardo Blanes
Horacio López

Nuestros artistas

Ciudad de las artes

Que hacemos

Programación