“Creo que las instituciones a cualquier nivel no se pueden quedar con un éxito casual, o no, en un determinado momento histórico. La historia cambia, las circunstancias cambian, creo que las instituciones tienen que seguir esos cambios. Hay una manera de ir atrás de los cambios o la propuesta es generar los cambios. Esta es la intención, mejorar en el rubro que nos compete que es el arte, mejorar cada vez más la propuesta, sorprender al público, y generar los cambios a partir de la propia actitud.”

 

Arq. Norberto “Tilo” Rajneri.
Presidente FCP

Institucional

Desde 1990 constituimos una organización sin fines de lucro, dedicándonos al sostenimiento y expansión del arte a partir de tres ejes de trabajo: el ejercicio de la profesión artística, el desarrollo del estudio de las artes y el acceso a la expresión artística.

Autoridades

Fundación Cultural Patagonia es conducida por un Consejo de Administración que contiene y guía la actividad que se desarrolla y su sostenimiento.

Áreas de trabajo

La producción artística involucra a un amplio número de agentes, que se desenvuelven en los elencos estables y en las distintas áreas de trabajo, técnicas, administrativas, estratégicas.

Cuerpos artísticos

Ciudad de las artes