Programación

Anualmente:

Creamos más de 70 producciones originales.
Nuestra agenda supera los 200 espectáculos.
Llegamos a más de 100.000 espectadores. 

Nuestro trabajo incluye la puesta teatral, escenográfica, coreográfica y musical diferente para cada show. Con una composición lumínica, de sonido y vestuario especial. 

El 70% de las obras visita otros escenarios de la provincia y alrededores. La producción artística es sostenida, constante y superadora. Alcanzamos un nivel nacional e internacional. 

 

En determinadas ocasiones hemos estado en un fin de semana en tres o cuatro lugares simultáneamente con propuestas de Fundación, esto no es habitual. El reconocimiento está dado por eso, por la intención de la calidad y originalidad, eso hace destacada la actividad de Fundación para el mundo artístico que excede las fronteras de la población de Roca y la provincia.

Arq. Norberto “Tilo” Rajneri.
Presidente FCP

Próximos eventos

Cargar más

FCP en Youtube

Fundación Cultural Patagonia inaugura un nuevo espacio, la Sala 3, que se sumará al Auditorio “Ciudad de las Artes” y el Espacio Cultural de FCP; brindando así otro lugar para su prolífica producción artística. La Sala 3 se encuentra ubicada en San Luis 2080, General Roca, Río Negro.

Más de ochenta artistas en escena compartirán un programa conformado por composiciones del genio francés Maurice Ravel (1875-1937). El Ballet Río Negro y la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro en esta singular experiencia.

espectaculos giras inodoro pereyra

Espectáculos

Nos dedicamos a la producción artística de forma sostenida, constante y superadora. Alcanzando niveles de calidad nacional e internacional.

giras conciertos

Giras

Las producciones que realizamos recorren los escenarios de la provincia y la región, con todo lo necesario para conservar las características escénicas.

festivales concursos

Festivales

Nuestras salas además recepcionan vanguardia de distintas partes del país y el mundo en cada uno de los 6 festivales que organiza Fundación.

concursos adolescentes

Concursos

Son una oportunidad que proporciona experiencia y abre puertas, ya que legitima la calidad artística, con el veredicto de un jurado consagrado.

FCP y la Comunidad

Becas de Residencia