++

Programación

Anualmente:

Creamos más de 70 producciones originales.
Nuestra agenda supera los 200 espectáculos.
Llegamos a más de 100.000 espectadores. 

Nuestro trabajo incluye la puesta teatral, escenográfica, coreográfica y musical diferente para cada show. Con una composición lumínica, de sonido y vestuario especial. 

El 70% de las obras visita otros escenarios de la provincia y alrededores. La producción artística es sostenida, constante y superadora. Alcanzamos un nivel nacional e internacional. 

 

En determinadas ocasiones hemos estado en un fin de semana en tres o cuatro lugares simultáneamente con propuestas de Fundación, esto no es habitual. El reconocimiento está dado por eso, por la intención de la calidad y originalidad, eso hace destacada la actividad de Fundación para el mundo artístico que excede las fronteras de la población de Roca y la provincia.

Arq. Norberto “Tilo” Rajneri.
Presidente FCP

FCP en Youtube

Fundación Cultural Patagonia inaugura un nuevo espacio, la Sala 3, que se sumará al Auditorio “Ciudad de las Artes” y el Espacio Cultural de FCP; brindando así otro lugar para su prolífica producción artística. La Sala 3 se encuentra ubicada en San Luis 2080, General Roca, Río Negro.

Más de ochenta artistas en escena compartirán un programa conformado por composiciones del genio francés Maurice Ravel (1875-1937). El Ballet Río Negro y la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro en esta singular experiencia.

Espectáculos

Nos dedicamos a la producción artística de forma sostenida, constante y superadora. Alcanzando niveles de calidad nacional e internacional.

Giras

Las producciones que realizamos recorren los escenarios de la provincia y la región, con todo lo necesario para conservar las características escénicas.

Festivales

Nuestras salas además recepcionan vanguardia de distintas partes del país y el mundo en cada uno de los 6 festivales que organiza Fundación.

Concursos

Son una oportunidad que proporciona experiencia y abre puertas, ya que legitima la calidad artística, con el veredicto de un jurado consagrado.

FCP y la Comunidad

Becas de Residencia