Conciertos didácticos

Uno de los pilares en la programación de la actividad de la institución, es la visita a establecimientos educativos. La propuesta consiste en un concierto que está planteado con una didáctica, donde muchas veces hay ficción, actuación y se brinda información sobre el género musical que se ejecuta.

El planteo contempla las edades de quienes participan, que son estudiantes de escuelas de nivel inicial, primario y medio de toda la provincia de Río Negro.  

Conciertos didácticos

La Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro, se presentó en las instalaciones del Polideportivo Gimena Lopez y brindó un concierto para más de 2500 chicos de diferentes escuelas roquenses.

“Conciertos comentados” es un ciclo de espectáculos, acompañados por comentarios didácticos e ilustrativos, destinado a todo público, con el objetivo de incentivar el conocimiento musical y artístico.

Alumnos de una escuela primaria de la cuidad de Cinco Saltos tuvieron la oportunidad de compartir el concierto didáctico del Grupo de Rock, junto a la  animadora, Lilén Quintín.

El ensamble de Fundación Cultural Patagonia brindó un espectáculo para niños en la Escuela Nº95 “Gral. Lorenzo Vintter” de la ciudad de Gral. Roca.

Completá este formulario para participar

    Preguntas frecuentes

    De 5º grado del nivel primario en adelante e inclusive nivel medio. Lo ideal es contactarse y consultar para evaluar también de acuerdo a la propuesta artística.

    El concierto didáctico es completamente gratuito para la comunidad educativa a la que se visita. 

    Para participar hay que comunicarse con FCP, ya sea telefónicamente o vía mail a los siguientes contactos.

    FCP: 0298 4432590

    CORREO: info@fcp.org.ar

    Relacionados

    Relacionado Posts

    [jnews_footer_instagram compatible_column_notice=”” footer_instagram_row=”1″ footer_instagram_column=”6″ footer_instagram_newtab=”true”]