Grupo Caribe

El Grupo Caribe es la última apuesta de FCP. La formación nació para poder concentrar toda la riqueza que tiene la música del caribe y Centroamérica.

La propuesta del nuevo grupo apunta a ser dinámica. Si bien contará con una estructura básica conformada por batería, percusión, bajo, piano y voces, la idea es que la formación de cuarteto fija sea ampliada hasta 10 o 12 músicos según sea necesario.

Crear esta agrupación cumple con el objetivo de entrar en determinados géneros como cumbia colombiana, cumbia argentina, ranchera, bachata, entre otros ritmos, que cuentan con un público seguidor que FCP quiere conquistar. 

Integrantes

( nombre )

( nombre )

( nombre )

( nombre )

( nombre )

( nombre )

( nombre )

( nombre )

FCP en Youtube

“Hay Rumba en el Solar” fue un espectáculo realizado por primera vez en el año 2017, donde los ritmos del Caribe, como cha cha cha, merengue, salsa, mambo y bolero, se pusieron en escena junto a un gran elenco en música, canto y danza.

Las repercusiones que tuvo esta propuesta nos llevó a reponer “Hay Rumba en el Solar” en 2018, realizando también giras por el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, para llevar el calor de estos ritmos a los distintos eventos que nos convocaron.

Otros cuerpos artísticos

Popular FCP

Ensamble Popular de FCP

Su propuesta incluye una amplia selección de instrumentos, como violín, violonchelo, viola, contrabajo, guitarra y percusión, sumados al canto. Abarcan géneros como folclore, música bolera, piezas de rock y otros estilos.

ballet folklorico

Ballet folclórico

El Ballet Folclórico de FCP se conformó en 2004 bajo la dirección del docente y bailarín Armen Grigorian. Tiene cuatro bailarines estables. El resto de los miembros del grupo varían de acuerdo a las propuestas artísticas.

Teatro de la comedia

Teatro de la comedia

Surgió en el 2000. Cada elenco se selecciona especialmente para cada propuesta. Distintos actores de la zona, tuvieron la oportunidad de participar de las diferentes puestas y aportar su calidad artística a la Comedia de FCP.