PEDRO AZNAR | Roca

Después de dos años, Pedro Aznar regresa a Roca para presentar su nuevo show, en formato íntimo, en el que hace un recorrido por su trayectoria, incluyendo algunos de sus grandes éxitos, además de estrenar canciones que estarán en su próximo disco. El concierto será el próximo miércoles 30 de marzo a las 21,30 h en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca.

Conocido por su virtuosismo y clase, Pedro ejecuta en este formato varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, entre otros, mostrando su versatilidad y generando un clima de gran cercanía con el público.

Aznar fue integrante de Serú Girán y de Pat Metheny Group. En su extensa carrera, fue convocado por innumerables artistas con quienes graba, produce y comparte escenario: Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fito Páez, Leda Valladares, Lila Downs, Pablo Milanés, Caetano Veloso, Jairo, Soda Stéreo, Joan Manuel Serrat, Gal Costa, Charly García, Shakira, Roger Waters y León Gieco, entre otros. Aznar ganó tres Premios Grammy a “Mejor Performance de Jazz Contemporáneo”, con Pat Metheny Group.

El artista también compuso y grabó música de películas de directores como Eliseo Subiela, Javier Torre, Beda Docampo Feijoó y Néstor Montalbano, entre otros; y recibió varios premios Cóndor de Plata. Asimismo, musicalizó obras de teatro y danza.
Aznar editó veintiún discos como solista y más de cien con otros artistas.

El músico ha recorrido Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, México, China y EE.UU., entre otros.

 

Fecha

30 Mar 2022
Ya terminó!

Hora

21:30 - 23:00

Lugar

San Luis 2085 - Espacio Cultural FCP
San Luis 2085 - Espacio Cultural FCP

Próximo Evento

Discussion about this mec-events