“Clásicos del Rock Nacional e Internacional” | Cipolletti

FCP presenta a la Orquesta Sinfónica, Rock y Artistas FCP con “Clásicos del Rock Nacional e Internacional” en  Cipolletti, el domingo 27 de marzo a las 21 h, en el Complejo Cultural Cipolletti.

El programa para esta especial noche, está compuesto por canciones que marcaron generaciones y se han instalado como clásicos perdurables, tanto en nuestro país como en el mundo. Temas de artistas como Queen, The Rolling Stones, Gustavo Cerati y Fito Páez, entre muchos otros, sonarán con la presencia de más de cincuenta músicos sobre el escenario y un gran despliegue de puesta en escena.

El programa está integrado por “Obertura” de “Así habló Zaratustra” de Richard Strauss, “Start me up” (Mick Jagger y Keith Richards) de The Rolling Stones, “El revelde” (Gustavo Nápoli) de La Renga, “Crimen” de Gustavo Cerati, “Money” (Roger Waters) de Pink Floyd, “Love of my life” (Freddie Mercury) de Queen, “Angie” (Mick Jagger y Keith Richards) de The Rolling Stones, “En la ciudad de la furia” (Gustavo Cerati) de Soda Stéreo, “Eleanor Rigby” (John Lennon y Paul McCartney) de The Beatles, “Bohemian rhapsody” (Freddie Mercury) de Queen, “Smoke on the water” (Ritchie BlackmoreIan GillanRoger GloverJon Lord e Ian Paice) de Deep Purple y “Loco un poco” (Norberto Gurvich, Fernando Falcoff, Joaquín Levinton y Carlos Tapia) de Turf.

La Orquesta Sinfónica FCP, dirigida por Fabrizio Danei, está compuesta por más de cuarenta integrantes, en violines, violas, violonchelos, contrabajos, flautas, oboes, fagotes, cornos, clarinetes, trompetas, trombones, piano, arpa y percusión.

Rock FCP está integrado por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz y Cristian Vallejos, batería y voz. Los cantantes que participarán de la propuesta serán Pablo Aristimuño, Fabricio Buret y Alejandro Sandoval.

Fecha

27 Mar 2022
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:30

Lugar

Complejo Cultural Cipolletti

Próximo Evento

Discussion about this mec-events