Orquesta Sinfónica FCP con “Las mil y una noches” | Roca

FCP presenta un nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica FCP, “Las mil y una noches”, el próximo sábado 28 de mayo a las 21 h en el Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) de Roca.

El programa está compuesto por “En las estepas del Asia Central” de Alexander Borodin y “Scheherezade” (“El mar y el barco de Simbad”, “La historia del príncipe Kalendar”, “El joven príncipe y la joven princesa” y “Festival en Bagdad. El mar. El barco se estrella contra un acantilado coronado por un guerrero de bronce”) de Nikolái Rimski-Kórsakov.

La Orquesta Sinfónica FCP está integrada por más de 40 músicos en violines, violas, violonchelos, contrabajos, flautas, clarinetes, oboes, fagotes, cornos, trompetas, trombón, piano y percusión; y cuenta con la dirección del maestro Fabrizio Danei.

La entrada general posee un valor de $500 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábado de 10 a 13 y a partir de las 20 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Fecha

28 May 2022
Ya terminó!

Hora

21:00

Lugar

Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) de Roca.

Próximo Evento

Discussion about this mec-events