JUEVES ÍNTIMOS | Popular FCP | Gral. Roca

FCP presenta a Popular FCP, en el Ciclo “Jueves Íntimos”, que se desarrollará en la Sala 3 de FCP, ubicada en San Luis 2080 de Roca. La cita es el próximo jueves 20 de abril a las 21 h.

Popular FCP presenta su espectáculo “Íntimo”, por primera vez en Sala 3. En esta oportunidad, el grupo interpretará un repertorio de folclore sudamericano de reconocidos compositores. Se podrán apreciar ritmos que van desde el landó peruano al loncomeo patagónico pasando por las infaltables zambas, gatos y chacareras. El programa está conformado por “La tempranera”, “La siete de Abril”, “El tímido”, “Chacarera en Río Negro”, “El misterio de la estepa” y “Chacarera del violín”, entre otros.

Popular FCP está integrado por Laura Fuhr, violín; Luciano Morán, bajo y contrabajo; Emiliano González, batería y percusión y Jonathan Ceballes, guitarra, canto y dirección. También participarán los cantantes Alfonsina Magariño y Juan Pablo Castillo, folclorista que representó a Río Negro en la última edición de Cosquín.

Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a jueves de 9 a 19 h. A partir de las 20 h del jueves, las entradas se podrán adquirir en la Sala 3. Para mayor información, comunicarse al teléfono (0298)-4432590.

Fecha

20 Abr 2023
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Sala 3 FCP
San Luis 2080

Próximo Evento

Discussion about this mec-events