Caribe

Estrena “Paisaje de América y Caribe” | Roca

FCP estrena una nueva producción, “Paisaje de América y el Caribe”, el próximo viernes 3 de junio a las 21 h en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca.

El espectáculo es un recorrido musical por América y el Caribe, desde el festejo peruano, el joropo venezolano, la cueca chilena, el reggae jamaiquino, el vallenato y cumbia colombiana hasta el son, rumba y mambo cubano, entre muchos otros géneros musicales. Un espectáculo para disfrutar la inmensa paleta de música que nos ofrece nuestro continente.

El programa de “Paisaje de América y el Caribe” contiene temas como “Raíces del festejo”, “Mulata”, “Danza de gardenia”, “Déjame así”, “Canoa Rancha’a”, “Three little bird”, “Ratón”, “Chesqui”, “Pa’Mayte”, “Una casita bella pa’ti”, “St Thomas” y “La gota fría”, entre otros.

Caribe FCP está integrado por Diego Bascur, piano; Emanuel Verón, batería; Francisco Araya, congas; Martín Bascur, bajo y Guillermo Lancelotti, trompeta. Junto a ellos actuarán Guillermo Pérez, guitarra; Imanol Saez, percusión; y Malén Hernández, coros. La puesta en escena pertenece a Tato Cayón y Karina Acosta.

La entrada general posee un valor de $500 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h. El día de la función, a partir de las 20 h, la venta de entradas es en San Luis 2085. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Fecha

03 Jun 2022
Ya terminó!

Hora

21:00

Lugar

Espacio Cultural FCP
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events