El regreso de Federica y sus cuentos | Roca

Títeres FCP presenta la obra “Los cuentos de Federica”, el próximo sábado 4 de junio a las 17 h, en el Hall del Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca.

“Los cuentos de Federica” es una obra de Títeres FCP, integrado por Teo Betancourt y Flavia Borda, en la que la pequeña Federica se encuentra con su abuelo. Ese abuelo que, al no tener nombre, puede ser Pedro o Francisco o Miguel, el abuelo de cualquiera de los niños espectadores. Con la presencia del encantador perro de Federica; todos transitarán el maravilloso vínculo entre abuelo y nieto, acompañados por cuentos, cartas y canciones que ambos se relatan en esta fantástica historia. La obra rescata la valoración de la palabra oral y escrita, y como la misma trasciende a través de los tiempos. Pone el énfasis en esas historias que nos contaron nuestros abuelos. “Los cuentos de Federica” posee la dirección de Teo Betancourt.

La entrada general posee un valor de $300 y se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Fecha

04 Jun 2022
Ya terminó!

Hora

17:00

Lugar

Espacio Cultural FCP
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events