Coros

Encuentro de Coros FCP | Roca

Los tres Coros de FCP: el Coro Femenino, el Coro de Niños y Adolescentes y el Coro FCP, compartirán el escenario del Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) de Roca, el sábado 21 de mayo, a las 21 h, en el Encuentro de Coros de FCP.

El Coro FCP interpretará “Ave Verum Corpus” de Wolfgang Amadeus Mozart, “Va pensiero” de Giuseppe Verdi, “Gloria in excelsis Deo” de Antonio Vivaldi y “Milonga sentimental” de Homero Manzi y Sebastián Piana. El elenco cuenta con la Preparación Vocal de Ana Belanko, el acompañamiento en Piano de Marianela García Pérez y la Dirección de David Vallejos.

Por su parte, el Coro Femenino FCP, dirigido por David Vallejos, compartirá con el público, “Misa IV” (“Señor ten piedad”, “Aleluya” y “Gloria”) de Beatriz Corona, “Fuego en Animaná” de César Isella y “Como la cigarra” de María Elena Walsh. El conjunto actuará acompañado por Leandro Márquez en Piano, y cuenta con la Preparación Vocal de Delfina Ríos.

El Coro de Niños y Adolescentes FCP, dirigido por Marcela Caldironi, compartirá “Ecce quam bonum” de Giovanni da Palestrina, el anónimo del folclore mexicano con arreglo coral de Fernando Ballesteros, “El torito”, el anónimo “Soy un coya chiquito”, con arreglo coral de Juan Pablo Giusti, “El cocherito” con arreglo coral de Fernando Ballesteros y “La Ma’ Teodora” de Teodora Ginés. El elenco cuenta con la Preparación Actoral de María Robin y el acompañamiento en Piano de César Pavón.

La entrada general tiene un valor de $500 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 y sábado de 10 a 13 y a partir de las 20 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Fecha

21 May 2022
Ya terminó!

Hora

21:00

Lugar

Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) de Roca.

Próximo Evento

Discussion about this mec-events