Coros | Gral. Roca

El Coro FCP, el Coro Femenino FCP y el Coro de Niños y Adolescentes FCP actuarán el próximo viernes 18 de noviembre en la Parroquia Cristo Resucitado (Brasil 581) de Roca. La función será a las 20,30 h.

El Coro Femenino FCP compartirá “Canción de cuna” Johannes Brahms; el anónimo “Las estaciones”; “Ki yororo” de Aníbal Sampayo y “Sueño de la Vendimia” de Jorge Viñas. La agrupación cuenta con la dirección de David Vallejos, la preparación vocal de Delfina Ríos y el acompañamiento en piano de Leandro Márquez.

El Coro FCP interpretará “Ave Verum” de Wolfgang Amadeus Mozart; “Panis angelicus” de Cesar Franck; “Indianas” de Carlos Guastavino (“Gala del día” y “Una de dos”); “Navidad nuestra” de Ariel Ramírez (“El nacimiento” y “Los reyes magos”). El conjunto cuenta con la preparación vocal de Ana Belanko, el acompañamiento en piano de Marianela García Pérez y la dirección de David Vallejos.

El Coro de Niños y Adolescentes FCP está dirigido por Marcela Caldironi y tiene la preparación actoral de María Robin y el acompañamiento en piano de César Pavón. El grupo ofrecerá “Ecce quam bonum – Palestrina”; “Soy un coya chiquitito”, anónimo en versión coral de Juan Pablo Giusti; “El torito”, del folklore mexicano en versión coral de Fernando Ballesteros; “Vienen las brujas” de Los Wawancó y el son cubano “Ma’ Teodora”.

Tags:

Fecha

18 Nov 2022
Ya terminó!

Hora

20:30 - 22:00

Lugar

Parroquia Cristo Resucitado
Brasil 581

Próximo Evento

Discussion about this mec-events