“El Divorcio” | Gral. Roca

La exitosa obra teatral “El divorcio” se presentará en Roca el próximo viernes 18 de noviembre a las 21 h en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085).

La obra está protagonizada por Luciano Castro, Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte, y fue escrita por su director, Néstor Valente. La gira por el interior del país es previa a la temporada marplatense que será a partir del próximo 27 de diciembre.

“El divorcio” se centra en una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas – que viene de remontar la relación tras varios meses de separación – comparte con la otra los secretos del método que utilizaron para lograr su reconciliación. Todo indicaría que es un método de probada eficacia: el punto es que no todas las parejas son iguales. A partir de aquí, se suceden un sinfín de situaciones que con mucho humor convertirán a esta obra en la comedia más divertida del año.

Las entradas se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h, y sábados de 10 a 13 h o a través del sitio web: www.entradauno.com

Fecha

18 Nov 2022
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:30

Lugar

Espacio Cultural FCP
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events