Bigote Argentino / Jueves Íntimos | Gral. Roca

FCP presenta la producción teatral “Bigote argentino” de Gadiel Sztryk, Andrés Caminos y Daniel Casablanca, el jueves 22 de septiembre a las 21 h en Sala 3 de FCP (San Luis 2080) de Roca, en el marco del ciclo “Jueves íntimos”.

“Bigote argentino” repasa la vida de dos vecinos que comparten un balcón pegado a la autopista. Mediante situaciones cómicas y cotidianas, los protagonistas van retratando al argentino medio y sus lugares comunes políticamente incorrectos.  A través de estos hechos, la obra logra que el público se identifique inmediatamente, ya que se ve reflejado en aquellas situaciones que se critican y se rechazan, aunque de una u otra manera, se siente parte de las mismas.

“Bigote argentino” cuenta con un elenco conformado por Ricardo Peinado y Luciano Batalla. El vestuario es responsabilidad de Claudio Clozza, mientras que la escenografía y asistencia de dirección pertenecen a Karina Acosta. La dirección general es de Tato Cayón.

La entrada general posee un valor de $500 y se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a jueves de 9 a 19 h, y el día de la función, a partir de las 20 h, en San Luis 2080. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a jueves entre 9 y 19 h.

Fecha

22 Sep 2022
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Sala 3 FCP
San Luis 2080

Próximo Evento

Discussion about this mec-events