Ballet Río Negro estrena | Gral. Roca

FCP presenta el estreno de la nueva producción del Ballet Río Negro FCP, “Tinku + Amarante. Amarante + Tinku”, el viernes 23 y el sábado 24 de septiembre a las 21 h en el Auditorio Dr. Tilo Rajneri (Rivadavia 2263) de Roca.

La nueva propuesta cuenta con una coreografía del reconocido bailarín y coreógrafo bonaerense Jorge Amarante, “Bajo tu sombra” con música de Wolfgang Amadeus Mozart; y también con la primera coreografía, “Tinku”, del bailarín integrante del Ballet Río Negro FCP, Fabricio Michel. Además, el espectáculo ofrece coreografías grupales, estrenos y gran variedad de géneros y estilos.

El Ballet Río Negro está dirigido por Cecilia Lizarraga e integrado por Sabrina Carreño, Natalia Mucarsel, Natalí Orlando, Camila Tasso, Ornella Natalini, Giuliana Papino, Cintia Lemarchand, Rita Larroulet, Victoria Dorrego, Fabricio Michel, Sergio Nova, Marcelo Lujambio y Gonzalo Pradas.

La entrada general posee un valor de $650 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. También posee el beneficio 2 x 1 para socios del Club Río Negro. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 y sábado de 10 a 13 y a partir de las 20 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Fecha

23 Sep 2022
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:30

Lugar

Auditorio "Dr. Tilo Rajneri"
Rivadavia 2263

Próximo Evento

Discussion about this mec-events