“Bajo Terapia” en Roca

FCP presenta la pieza teatral “Bajo terapia” de Matías de Federico el sábado 20 de noviembre a las 21 h en el Auditorio “Ciudad de las Artes” de Roca.

“Bajo terapia” cuenta con un elenco conformado por Lis Barrueto, Guillermo Álvarez, Macarena Laciar, Luciano Batalla, Romina de Blas y Ricardo Peinado. El vestuario pertenece a Claudio Clozza, la iluminación a Walter Marcelo, el sonido a Daniel Vertúa y la escenografía a Darío Di Meglio. La obra cuenta con la dirección general y puesta en escena de Tato Cayón, y la asistencia de Lilén Quintín.

La pieza gira alrededor de una sesión de terapia a la que asisten tres parejas con la intención de abordar sus conflictos. La psicóloga, Antonia, que no va al encuentro, deja sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos temas a tratar, transformando la sesión en un desborde de emociones sin igual.

Las localidades en venta para Roca, poseen un valor de $400, con descuentos para jubilados y alumnos y docentes del IUPA. Las mismas se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h, y sábado de 10 a 13 h.

Fecha

20 Nov 2021
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:30

Lugar

Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) de Roca.

Próximo Evento

Discussion about this mec-events