Última función de “Tren” en Roca

FCP presenta la última función de esta temporada de la obra “Tren”, en la Sala 3 (San Luis 2080) de Roca, el próximo jueves 25 de noviembre a las 21 h.

Las protagonistas de “Tren” son Karina Acosta, Magui Aguirre, Laura Lazos y Ana Muzzin. La escenografía pertenece a Darío di Meglio, el vestuario a Claudio Clozza, los visuales al Centro de Producción de FCP, la iluminación a Walter Marcello y el sonido a Daniel Vertúa. La dirección general y puesta en escena son responsabilidad de Tato Cayón.

“Tren” es una pieza escrita por Elisa Carricajo, Valeria Correa, Laura Fernández, Pilar Gamboa y Laura Paredes; y relata el viaje en tren de un grupo de mujeres, que se dirigen a un congreso religioso con el fin de encontrarse de Dios. Pero ¿quién sabe si Dios estará en alguna ciudad marítima, en sus corazones o en un puente que deberá tender cada una entre una cosa y otra? Porque la Fe, como todas las virtudes, para algunos se regala y para otros es esquiva.

La entrada general posee un valor de $400, con descuentos para jubilados y alumnos y docentes del IUPA. La misma se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a jueves de 9 a 19 h y el jueves a partir de 20 h en Sala 3.

Fecha

25 Nov 2021
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:30

Lugar

Sala 3 FCP
San Luis 2080

Próximo Evento

Discussion about this mec-events