“..hay actividades en las que la institución está muy comprometida, y gasta esfuerzos y recursos que seguramente nunca van a tener ningún tipo de reconocimiento, como por ejemplo el programa de becarios o que nosotros vayamos a un paraje como Naupa Huen, seguramente salvo quien lo recibe, que están agradecidos porque vamos, nunca vamos a recibir ningún reconocimiento a otro nivel por esa actividad, pero es lo que justifica la existencia de la institución.”

 

Arq. Norberto “Tilo” Rajneri.
Presidente de FCP.

Mi primera función

Es un programa donde estudiantes del nivel primario y medio pueden asistir de forma exclusiva al ensayo general de un espectáculo. En este espacio podrán ver la obra y conocer en qué consiste esta instancia previa.

Visitas guiadas

FCP abre sus puertas para recibir a estudiantes de todas las escuelas de la provincia y alrededores, para invitarlos a conocer de cerca el fascinante mundo de la producción artística.

conciertos didacticos

Conciertos didácticos

Las visitas a escuelas de nivel inicial, primario y medio de toda la provincia de Río Negro son uno de los pilares en la programación de nuestra actividad. Planteamos conciertos con una didáctica. Hay ficción, actuación y se brinda información sobre el género musical que se ejecuta.

Obra titeres

Teatro de títeres

Representar un medio de comunicación, un motor de identidad y emociones son los principales fines al componer las obras. La actividad del Teatro de Títeres llega a escuelas urbanas y rurales de distintas ciudades de la provincia de Río Negro.

FCP y la comunidad, conciertos

Conciertos en comunidad

Mediante la articulación con instituciones oficiales y organizaciones de la sociedad civil, nutrimos nuestra agenda de presentaciones del programa “Arte en todas partes”. Llegamos con nuestros propuestas a todas las localidades de Río Negro y alrededores.

[jnews_footer_instagram compatible_column_notice=”” footer_instagram_row=”1″ footer_instagram_column=”6″ footer_instagram_newtab=”true”]