Rock FCP

El Rock FCP se formó a través de una audición en junio 2016. Un mes después la formación debutó en su primera presentación de reversiones de canciones infantiles llevadas a rock. 

Meses después los desafíos crecieron y los llevaron a vivir experiencias a las cuales como artistas independientes quizás no habrían podido llegar. Tocaron con la orquesta sinfónica, produjeron una jugada puesta junto al ballet de español y siguió la catarata de shows. En más de una oportunidad tuvieron la fortuna de ser la banda que sonó fuerte en el escenario junto a artistas de primer nivel, como Hilda Lizarazu y Diego Frenkel. 

El grupo aborda temas clásicos y contemporáneos del rock nacional. Ya suman cantidad de presentaciones en forma de conciertos y de espectáculos didácticos en diferentes ciudades de Río Negro.

El conjunto demuestra su versatilidad con actuaciones con el Ballet Clásico, la Orquesta Sinfónica, el Ballet Español y Folclórico, etc., y en compañía con grandes artistas nacionales e internacionales.

Integrantes

Alfonsina Magariño
Voz

Ángel Pino
Guitarra y voz

Guillermo Pérez
Guitarra y voz

Pablo Aristimuño
Voz

Sebastián Mozzoni
Bajo

Cristian Vallejos
Batería

FCP en Youtube

En el marco del Festival de Música que organiza cada año FCP, el reconocido cantante y músico Diego Frenkel, se presentó junto al Grupo de Rock de FCP.
Interpretan: Diez mil kilómetros

“Historia del Rock Argentino (final)”, el extraordinario espectáculo que involucra a la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro y el Grupo de Rock, junto a una lista de cantantes invitados, cerrarán esta trilogía que recorre casi 50 años de rock argentino.

Otros cuerpos artísticos

Ballet Rio Negro

Ballet Río Negro

En 1983 hizo su presentación inaugural. Interpretó más de cien composiciones. Su repertorio está constituido por obras tradicionales del ballet clásico, neoclásico y contemporáneo.

Orquesta sinfonica

Orquesta Sinfónica de FCP

Constituir la Orquesta Sinfónica de FCP es el proyecto original de la institución. Su nivel la llevó a presentarse en el Teatro Colón. Desde el 2016 la integran más de cincuenta músicos.

Teatro de la comedia

Teatro FCP

Surgió en el 2000. Cada elenco se selecciona especialmente para cada propuesta. De esta forma, distintos actores de la zona, tuvieron la oportunidad de participar de las diferentes puestas.

[jnews_footer_instagram compatible_column_notice=”” footer_instagram_row=”1″ footer_instagram_column=”6″ footer_instagram_newtab=”true”]