Ballet de Folclore FCP

El Ballet de Folclore FCP se conformó en 2004 bajo la dirección del docente y bailarín Armen Grigorian. Sus cuatro integrantes estables, Marcos Fuentes, Maximiliano Leiva, Cristian Mauna y Marcelo Licciardi, son asimismo los coreógrafos y responsables de los ensayos. El resto de los miembros del grupo varían de acuerdo a las propuestas artísticas.

El primer espectáculo, “De España a Argentina”, fue estrenado en 2005. A este le sucedieron “Levantando vuelo” (2007), “Noche de nostalgia” (2009), etc. La agrupación se ha presentado en Roca, Villa Regina, Luis Beltrán, Choele Choel, Río Colorado, Cinco Saltos, entre otras ciudades de Río Negro.

Integrantes

Marcos Fuentes
Director

Estrella Goncalvez
Bailarina

Cristian Mauna
Bailarín

Natalí Fernández
Bailarina

Marcelo Licciardi
Bailarín

Maximiliano Leiva
Bailarín

Sofia Gelashvili
Bailarina

Verónica Ose
Bailarina

FCP en Youtube

“Herencias” un homenaje a los referentes del folclore argentino.

“El Gran Baile Argentino” reúne la música y la danza argentina en este espectáculo.

Otros elencos artísticos

Popular FCP

Popular FCP

Su propuesta incluye una amplia selección de instrumentos, como violín, violonchelo, viola, contrabajo, guitarra y percusión, sumados al canto. Abarcan géneros como folclore, música bolera, piezas de rock y otros estilos.

Ensamble de Percusión

Percusión FCP

Lleva más de 20 años de plena actividad. Su principal ícono: el Festival Internacional de Percusión, símbolo del crecimiento y desarrollo tanto en el estilo como en la trascendencia de FCP.

Grupo de Tango

Tango FCP

Nació en 1997. Su repertorio incluye a autores reconocidos y también a nuevos creadores contemporáneos. En los últimos años sus conciertos incluyen una puesta interdisciplinaria, es decir, suman danza y teatro.

[jnews_footer_instagram compatible_column_notice=”” footer_instagram_row=”1″ footer_instagram_column=”6″ footer_instagram_newtab=”true”]