“Viví la percusión en el mundo” | Roca

“Viví la percusión en el mundo” es la nueva producción de Percusión FCP que subirá al escenario del Anfiteatro al aire libre de FCP (San Luis 2085) de Roca, el viernes 18 de marzo a las 21 h.

“Viví la percusión en el mundo” ofrecerá a los espectadores la posibilidad de ser partícipes de una experiencia musical que atraviesa diferentes geografías y culturas, las cuales tienen en común el distintivo latir de los instrumentos percusivos.

El recorrido del espectáculo comienza en África, continúa por Brasil, Cuba, Argentina y Estados Unidos. A su vez, Percusión FCP utilizará distintas formaciones: septetos, quintetos, cuartetos, dúos y diferentes instrumentaciones que ayudan a crear variadas atmósferas en una presentación que será dinámica y entretenida.

Los temas elegidos son “Senegal calling” de Mike Mainieri, “Tico tico” de Zequinha de Abreu, “María Cervantes” de Noro Morales, “Um a zero” de Pixinguinha y Benedito Lacerda, “Both sides” de Chucho Valdés, “Cuartejon” de Carlo Seminara, “Toda mi vida” de Aníbal Troilo, “La vieja” de los Hermanos Díaz y Oscar Valles, “Omphalo centric lectura” de Nigel Westlake, “As one” de Gene Koshinski, “TupacK” de Lisandro Parada y “Medley” de Michael Jackson.

Percusión FCP está integrado por Ángel Frette, Lisandro Parada, Jerónimo Molina, Emiliano Sánchez, Camilla Chianese y Gloria Gualmes. Como invitados, actuarán Ángel Guastavino y Luciana Rambeaud.

La entrada general posee un valor de $400 y tiene el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. La misma se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h, y el viernes a partir de las 20 h en San Luis 2085. Además, es posible obtener las entradas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 16 h.

Fecha

18 Mar 2022
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Espacio Cultural FCP
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events