Vivatango | Gral. Roca

El Ballet Río Negro FCP presenta “Vivatango” en doble función, durante el fin de semana en Roca. La propuesta subirá al escenario del Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263), el viernes 13 y el sábado 14 de mayo a las 21 h. “Vivatango” contará con la presencia de Juan Bautista Parada (Teatro Argentino de La Plata), como bailarín invitado; y marcará la despedida de los escenarios de la primera bailarina Verónica Arévalo Schiavo.

“Vivatango” presenta la pieza neoclásica de tres movimientos, de estilo abstracto, “Vivaldina”, que el maestro Raúl Candal coreografió especialmente para el Ballet Río Negro FCP. Asimismo, habrá variedad de dúos, solos y grupales de tangos, realizados en distintos estilos: estilizado, tradicional, contemporáneo, en zapatillas de puntas, zapatos, etc., con la música de distintos autores y músicos como Astor Piazzola y Aníbal Troilo. Además, Parada y Arévalo compartirán un pas de deux del ballet “Espartaco”.

Los bailarines que actuarán en “Vivatango” son Sabrina Carreño, Verónica Arévalo Schiavo, Rita Larroulet, Cintia Lemarchand, Victoria Dorrego, Giuliana Papino, Natalia Mucarsel, Natalí Orlando, Camila Tasso, Gonzalo Pradas, Sergio Nova, Marcelo Lujambio Juárez, Fabricio Michel y Juan Bautista Parada. La dirección general y puesta en escena pertenecen a Cecilia Lizarraga.

La entrada general posee un valor de $500 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA y docentes afiliados a UNTER. También posee el beneficio 2 x 1 para socios del Club Río Negro. La misma se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 y sábado de 10 a 13 h. Además, es posible obtener las entradas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Fecha

13 May 2022
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) de Roca.

Próximo Evento

Discussion about this mec-events