VERANO FCP | Jazz FCP Funky | Gral. Roca

El sábado 11 de febrero a las 21 h, será el turno de Jazz FCP con el concierto “Funky”.

El programa está compuesto por “Mercy, mercy, mercy” de Joe Zawinul, “Walk tall” (Joe Zawinul), “Mr. Clean” de Weldon Irvine, “A go go” de John Scofield, “Tutu” de Marcus Miller, “Pick up the pieces” (Shaun Evans), “Strasbourg St. Denis” de Roy Hargrove y “Red clay” de Freddie Hubbard.

Jazz FCP está integrado por Luis Cide, guitarra y dirección; Víctor Valdebenito, contrabajo; Sabina Muruat, piano; Leonardo Álvarez, batería y Alan Tetchiev, saxo.

Localidades en venta

La entrada general para cada noche, posee un valor de $800 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. También posee el beneficio 2 x 1 para socios del Club Río Negro. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 y sábado de 10 a 13 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Tags:

Fecha

11 Feb 2023
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Anfiteatro FCP al aire libre
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events