VERANO FCP | Lírica y Viochello FCP

FCP continúa ofreciendo el ciclo “Verano FCP” durante los meses de febrero y marzo en el Anfiteatro al aire libre ubicado en San Luis 2085 de Roca.

En esta oportunidad, dos elencos compartirán la propuesta del viernes 3 de marzo a las 21 h: Lírica FCP y Viochello FCP.

El programa que compartirá Lírica FCP está conformado por ““La paloma” de Sebastián Iradier, “En Aranjuez con tu amor” de Joaquín Rodrigo, “Noche hermosa” de “Katiuska” de Pablo Sorozábal, “Pasacalle de los nardos” de “Las Leandras” de Francisco Alonso, “Amor, vida de mi vida” de “Maravilla” de Federico Moreno Torroba, “Granada” de Agustín Lara y “Amapola” de José Lacalle. Lírica FCP está integrado por Marcela Caldironi, mezzosoprano; Marianela García Pérez, piano y David Vallejos, tenor.

Por su parte, Viochello FCP, integrado por Miguel Spaciuk, violín; David Contreras, violín; Celeste Marilaf, viola y Laura Covicchi, violonchelo; compartirá temas como “África” (Toto), “Show must go on” (Queen), “En la ciudad de la furia” (Soda Stéreo), “Autumn leaves” (Joseph Kosma), “All of me” (John Legend), “La chica de Ipanema” (Tom Jobim) y “Tres palabras” (Osvaldo Farrés).

La entrada general para cada noche, posee un valor de $800 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. También posee el beneficio 2 x 1 para socios del Club Río Negro. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 y sábado de 10 a 13 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Fecha

03 Mar 2023
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Anfiteatro FCP al aire libre
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events