“Sólo llamé para decirte que te amo”| Gral. Roca

Luego del éxito de la primera función, FCP presenta la producción teatral “Solo llamé para decirte que te amo” de Nelson Valente, el sábado 3 de septiembre a las 21 h en el Auditorio Dr. Tilo Rajneri (Rivadavia 2263) de Roca.

“Solo llamé para decirte que te amo” repasa la vida de Patricia, quien vive con sus dos hijos, su madre, su hermana y la novia de uno de los hijos. Ella lleva la casa adelante. Hoy recibirá un llamado que cambiará su vida para siempre. “Solo llamé para decirte que te amo” pone en evidencia, en tono de comedia, el rol de cada uno de nosotros en nuestra familia y los vínculos que generamos, así como también la complejidad de los entornos con respecto al diario de la convivencia, sobre todo en una familia numerosa.

El elenco está integrado por Magui Aguirre, Guillermo Álvarez, Romina de Blas, Lis Barrueto, Mercedes Jurado, Lucas Molina y Ricardo Peinado. El vestuario es responsabilidad de Claudio Clozza y la dirección general de Tato Cayón.

La entrada general posee un valor de $650 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. También posee el beneficio 2 x 1 para socios del Club Río Negro. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 y sábado de 10 a 13 y a partir de las 20 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Tags:

COMPRAR ENTRADAS

Fecha

03 Sep 2022
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Auditorio "Dr. Tilo Rajneri"
Rivadavia 2263

Próximo Evento

Discussion about this mec-events