Rock FCP | Villa Regina

Fundación Cultural Patagonia presenta a Rock FCP el próximo sábado 15 de octubre a las 21 h, en el Galpón de las Artes de Villa Regina.

Rock FCP se formó a través de una audición en junio de 2016. Un mes después la formación debutó en su primera presentación de reversiones de canciones infantiles llevadas a rock.

Entre otros conciertos, Rock FCP tocó con la Orquesta Sinfónica, el Ballet Español y en más de una oportunidad tuvieron la fortuna de ser la banda que sonó fuerte en el escenario junto a artistas de primer nivel, como Hilda Lizarazu y Diego Frenkel.

Rock FCP aborda temas clásicos y contemporáneos del rock nacional. Ya suman cantidad de presentaciones en forma de conciertos y de espectáculos didácticos en diferentes ciudades de Río Negro y Neuquén.

En esta oportunidad, Rock FCP compartirá un programa con grandes clásicos del rock nacional e internacional, atravesando temas icónicos de diferentes artistas.

Rock FCP está compuesto por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; y Cristian Vallejos, batería.

Fecha

15 Oct 2022
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

El Galpón de las Artes, Villa Regina

Próximo Evento

Discussion about this mec-events