“Reliquias Porteñas” en Roca.

“Reliquias porteñas” es el nombre de la nueva producción de Tango FCP y la participación de Artistas de FCP. La propuesta subirá al escenario del Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca, el viernes 12 de noviembre a las 21 h.

El programa está integrado por “Tema otoñal” de Enrique Francini, “La llamo silbando” de Horacio Salgán, “Nuestro balance” de Chico Novarro, “A mis viejos” de Osvaldo Berlingieri, “Café Domínguez” de Ángel D’Agostino, “Me quedé mirándola” de Vicente Spina y Roberto Miró, “A fuego lento” de Horacio Salgán, “Reliquias porteñas” de Graciano de Leone, “Patético” de Jorge Caldara y “Tinta roja” de Sebastián Piana y Cátulo Castillo, entre otros.

Tango FCP está conformado por Pablo Borgia, bandoneón; Humberto Taglialegna, piano; Marcelo González, contrabajo y Anahí Simón. Junto a ellos, actuarán Leandro Rodríguez, voz; Miguel Spaciuk y David Contreras, violines; Celeste Marilaf, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Hernán Hock, guitarra; y los bailarines Cintia Lemarchand y Sergio Nova.

La entrada general, posee un valor de $400, con descuentos para jubilados y alumnos y docentes del IUPA. La misma se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h, y sábado de 10 a 13 h.

Fecha

12 Nov 2021
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Espacio Cultural FCP
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events