Primavera FCP |“Cuando llegue el alba”

“Cuando llegue el alba” es el nombre de la nueva producción de Popular y Ballet Folclórico FCP, que da el puntapié inicial al ciclo “Primavera FCP”, que tendrá lugar en el Anfiteatro al aire libre ubicado en San Luis 2085 de Roca. La propuesta estará el viernes 26 de noviembre a las 21 h.

El programa está integrado por “Al jardín de la República” de Virgilio Carmona, “Chacarera del violín” de Javier Cirpolo y los Hermanos Simón, “Milonga de mis amores” de Pedro Laurenz, “Aunque te escondas” de Gustavo Chazarreta, “Como pájaros en el aire” de Peteco Carabajal, “Huella de ida y vuelta” de Yacomuzzi y Molina, “Zamba del carnaval” de Gustavo Leguizamón, “Malambo”, “Oración del remanso” de Jorge Fandermole y “Vidala”, entre otros.

Popular FCP está conformado por Laura Fuhr, viola; Luciano Morán, bajo; Emiliano González, percusión; Mauro Moya, piano y Jonathan Ceballes, guitarra y canto. Ballet Folklórico FCP está integrado por Marcos Fuentes, Estrella Goncalves, Maximiliano Leiva, Sofía Gelashvili, Cristian Mauna, Natalí Fernández, Marcelo Licciardi y Verónica Ose. La dirección general pertenece a Marcos Fuentes y Jonathan Ceballes.

La entrada general, posee un valor de $400, con descuentos para jubilados y alumnos y docentes del IUPA. La misma se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h, y el viernes a partir de las 20 h en San Luis 2085.

Fecha

26 Nov 2021
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Espacio Cultural FCP
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events