Popular FCP y Rock FCP | LAMARQUE

FCP continúa recorriendo Río Negro con sus propuestas y siendo parte de las fiestas populares más destacadas de la zona. En esta ocasión, la edición XXVIII de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción recibirá a los elencos de FCP en dos noches que tendrán lugar en la plaza que está en Doctor Molina y Moreno de Lamarque.

El jueves 9 de marzo a las 22 h, dirán presente Popular FCP y Artistas FCP con el espectáculo “Con voz de mujer”; mientras que el sábado 11 de marzo a las 22,45 h será el turno de Rock FCP con un repertorio que recorre grandes éxitos del rock nacional e internacional.

Rock FCP compartirá un programa compuesto por “Lago en el cielo” (Gustavo Cerati), “Magia veneno” (Catupecu Machu), “El salmón” (Andrés Calamaro), “Vamos las bandas” (Patricio Rey y los Redonditos de Ricota), “Manuel Santillán, el león” (Los Fabulosos Cadillacs), “Sin cadenas” (Los Pericos), “Selva” (La Portuaria), “Ula ula” (Illya Kuriaky and the Valderramas) y “A rodar mi vida (Fito Páez).

Rock FCP está integrado por Guillermo Pérez, guitarra y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; Ángel Pino, guitarra y voz; Cristian Vallejos, batería y voz y Nahuel Salazar, piano.

Fecha

09 Mar 2023
Ya terminó!

Hora

22:00 - 23:00

Lugar

Lamarque
Lamarque

Próximo Evento

Discussion about this mec-events