“Piazzollando” | Gral. Roca

Luego de un estreno con localidades agotadas, FCP presenta una nueva función del espectáculo “Piazzollando” el viernes 24 de noviembre a las 21 h en el Auditorio Dr. Tilo Rajneri (Rivadavia 2263) de Roca, con la actuación de Tango FCP, Jazz FCP, Viochello FCP y Artistas FCP. La propuesta es es un recorrido completo por las diferentes etapas compositivas de Astor Piazzolla, tanto de su música instrumental como algunos tangos cantados, escritos junto a Horacio Ferrer.

El programa está compuesto por “Buenos Aires Hora 0”, “Verano porteño”, “Milonga del ángel”, “El gordo triste”, “Siempre se vuelve a Buenos Aires”, “Michelangelo 70”, “Oblivion”, “Violentango”, “Kicho”, “La muerte del ángel”, “El Bocha”, “La bicicleta blanca”, “Fuga y misterio” y “Libertango”.

En este concierto se exploran sonoridades acústicas como en las vejas épocas de quinteto y quinteto con cuarteto de cuerdas, y un color más moderno a cargo de Jazz FCP, que recrea la sonoridad de los diferentes ensambles de Piazzolla en los ‘70.

Tango FCP está compuesto por Humberto Taglialegna, piano y arreglos; Pablo Borgia, bandoneón y Marcelo González, contrabajo. Jazz FCP está integrado por Luis Cide, guitarra; Sabina Muruat, piano; Leonardo Álvarez, batería; Alan Tetchiev, saxo y Víctor Valdebenito, bajo eléctrico. Viochello FCP está formado por Miguel Spaciuk, violín; David Contreras, violín; Celeste Marilaf, viola y Laura Covicchi, violonchelo. También son de la partida Juan Rivero, guitarra; Camila Chianese, percusión; Belén Fica, flauta y Leandro Rodríguez, voz.

La entrada general posee un valor de $2500 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábado de 10 a 13 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Fecha

24 Nov 2023
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:30

Lugar

Auditorio "Dr. Tilo Rajneri"
Rivadavia 2263

Discussion about this mec-events