“Para decir adiós” | Gral. Roca

FCP presenta una nueva producción, el show musical teatral “Para decir adiós”, el próximo viernes 30 de septiembre a las 21 h en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca.

Este espectáculo es liderado por el carismático personaje Braulio Amore interpretado por Tato Cayón, junto a las cantantes Marcela Caldironi y Natalia Joubert y Popular FCP, en un recorrido por icónicas canciones latinas de los ’80 y ’90 de grandes autores como Pimpinela, Paloma San Basilio y José Luis Rodríguez, entre muchas otras. Humor y monólogos sumados a música y canto, convierten a “Para decir adiós” en una producción única, con un gran despliegue de vestuario e imágenes.

El programa contiene “Agarrense de las manos”, “Mentira”, “Simplemente amigos”, “Arráncame la vida”, “Cosas del amor”, “Medley Pimpinela”, “Para decir adiós”, “Luna” “¿Por qué me abandonaste?”, “Sólo hay un ganador” y “Boca dulce boca”.

Popular FCP está compuesto por Emiliano González, bateríaLaura Fuhr, violínLuciano Morán, bajo eléctricoMauro Moya, piano y Jonathan Ceballes, guitarras, canto y dirección. Además, serán de la partida Roberto Palacios, trompeta; Yamila Tejada, saxo; Emanuel Repol, trombón; y las cantantes Marcela Caldironi y Natalia Joubert. El vestuario es de Claudio Clozza, el sonido de Daniel Vertúa, la iluminación de Gonzalo Chanqueo y la puesta en escena y dirección general de Tato Cayón y Karina Acosta.

La entrada general posee un valor de $650 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h. El día de la función, a partir de las 20 h, la venta de entradas es en San Luis 2085. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Fecha

30 Sep 2022
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Espacio Cultural FCP
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events