“Orquesta Sinfónica FCP 4ta Sinfonía de Gustav Mahler” | Gral. Roca

FCP presenta un nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica FCP, el próximo sábado 10 de septiembre a las 21 h en el Auditorio Dr. Tilo Rajneri (Rivadavia 2263) de Roca.

El especial concierto ofrecerá la interpretación de la “Sinfonía N°4” de Gustav Mahler, con la actuación de la cantante mezzosoprano Daniela Prado. La “Sinfonía” de Mahler fue compuesta entre julio de 1899 y agosto de 1900, y estrenada en Münich en noviembre de 1901.

Daniela Prado es egresada de la carrera de Canto del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, donde se perfeccionó con las maestras Marta Blanco y Marcela Esoin. Interpretó como solista el “Magnificat” de Bach, “Gloria” de Vivaldi, “Réquiem” de Mozart, “Misa en re menor” de Dvorak, entre otros. Así como en reconocidas óperas, tuvo roles en “Die Zauberflöte” de Mozart; “Così fan tutte” de Mozart; “El principito” de Rachel Portman; “Hänsel und Gretel” de Humperdinck; “Le nozze di Figaro” de Mozart; “Altri Canti” de Monteverdi; “Theodora” de Handel, y “Carmen” de Bizet, entre muchas otras.

Daniela Prado ofrecerá una masterclass de canto el jueves 8 de septiembre a las 10 h en Rivadavia 2263, con entrada libre y gratuita.

La Orquesta Sinfónica FCP está integrada por más de 40 músicos en violines, violas, violonchelos, contrabajos, flautas, clarinetes, oboes, fagotes, cornos, trompetas, trombón, piano y percusión; y cuenta con la dirección del maestro Fabrizio Danei.

La entrada general posee un valor de $650 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábado de 10 a 13 h y a partir de las 20 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Fecha

10 Sep 2022
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Auditorio "Dr. Tilo Rajneri"
Rivadavia 2263

Discussion about this mec-events