“Mujeres del Rock y del Pop” | Gral. Roca

Un homenaje a grandes cantantes en Roca

FCP presenta el estreno de un nuevo concierto, “Mujeres del Rock y el Pop”, el sábado 22 de abril a las 21 h en el Auditorio Dr. Tilo Rajneri (Rivadavia 2263) de Roca, con la actuación de Rock FCP y Artistas FCP.

La propuesta es una selección de las canciones más reconocidas e icónicas del Rock y el Pop, compuestas o interpretadas por cantantes femeninas dentro del idioma español.

El programa está conformado por “Sólo quiero rock and roll” (La Torre), “Amor completo” (Mon Laferte), “Me voy” (Julieta Venegas), “Lo que construimos” (Natalia Lafourcade), “El universo sobre mi” (Amaral), “Caribe sur” (Man Ray), “Mi enfermedad” (Fabiana Cantilo), “Puerto Pollensa” (Sandra Mihanovich), “Lollipop” (Viudas e hijas del Roque Enroll), “Fumar de día” (Marilina Bertoldi), “Para toda la vida” (Marcela Morelo), “Bolero falaz” (Aterciopelados), “Inevitable” (Shakira) y “Desesperada” (Marta Sánchez).

Rock FCP está integrado por Guillermo Pérez, guitarra y voz; Ángel Pino, guitarra y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz y Cristian Vallejos, batería y voz. También formarán parte de la propuesta Nahuel Salazar, piano; y las cantantes Malén Marileo Hernández, Alfonsina Magariño y Natalia Joubert.

La entrada general posee un valor de $1200 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábado de 10 a 13 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Fecha

22 Abr 2023
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Auditorio "Dr. Tilo Rajneri"
Rivadavia 2263

Próximo Evento

Discussion about this mec-events