“Laberinto Brasil” | Gral. Roca

FCP presenta a la producción “Laberinto Brasil”, un espectáculo que homenajea a grandes compositores de la música brasileña. La propuesta será interpretada por Jazz FCP y Artistas FCP en música y canto, el viernes 28 de abril a las 21 h, en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca.

El programa está compuesto por “Corcovado” y “Desafinado” de Jobim, “Mas que nada” de Jorge Ben, “Samurai” de Djavan, “Fiesta del interior” de Abel Silva y Antonio Carlos De Morais Pires, “Bebe” de Hermeto Pascoal, “Brasileiro” de Rai Obiedo, “Apesar de voce” de Chico Buarque, “Coisa feita” de Joao Bosco y “Chovendo na roseira” de Jobim.

Jazz FCP está integrado por Luis Cide, guitarra y dirección; Víctor Valdebenito, bajo y arreglos; Sabina Muruat, piano; Leonardo Álvarez, batería y Alan Tetchiev, saxo.  Junto a ellos, estarán sobre el escenario Roberto Palacio, trompeta; Emanuel Repol, trombón; Yamila Tejada, saxo; Belén Fica, flauta; Miguel Spaciuk, violín; Laura Covicchi, violonchelo; Celeste Marilaf, viola; David Contreras, violín; Camila Pugni y Reta y Alex González, percusión; y los cantantes Malén Marileo Hernández, Pablo Aristimuño y Gladis Aristimuño.

La entrada general posee un valor de $1200 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h. El día de la función, a partir de las 20 h, la venta de entradas es en San Luis 2085. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Tags:

Fecha

28 Abr 2023
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Espacio Cultural FCP
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events