La noche canta Jazz en Roca

FCP presenta el estreno de una nueva propuesta, “La noche canta jazz”, el próximo viernes 10 de diciembre a las 21 h en el Anfiteatro al aire libre ubicado en San Luis 2085 de Roca. La producción cuenta con la actuación de Jazz FCP y Artistas de FCP.

El espectáculo recorre grandes himnos del jazz cantado con la presencia de un exquisito combinado de músicos sobre el escenario y las creaciones de artistas de la talla de Nat King Cole, George Gershiwn, Cole Porter, Victor Young y Richard Rodgers entre muchos otros.

El repertorio está compuesto por “Cadillac baby”, “Come fly with me”, “Embraceable you”, “You do something to me”, “Unforgettable”, “When I fall in love”, “Taking a chance on love”, “The look of love”, “Tangerine”, “Over the rainbow”, “Sway” and “Lady is a tramp”, entre otros.

Jazz FCP está integrado por Luis Cide, guitarra y dirección; Sabina Muruat, piano; Víctor Valdebenito, contrabajo; Leonardo Álvarez, batería; Alan Tetchiev, saxo tenor; Roberto Palacio, trompeta y flugelhorn; y Emanuel Repol, trombón. También serán de la partida los cantantes Gladys Aristimuño, Malén Marileo Hernández y Pablo Aristimuño; y Yamila Tejada, saxo alto.

La entrada general posee un valor de $400, y se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h; y el viernes a partir de las 20 h en San Luis 2085.

A partir de esta semana es posible obtener las entradas mediante WhatsApp al 298 486 6666, entre 9 y 16 h de lunes a viernes.

Fecha

10 Dic 2021
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:30

Lugar

Espacio Cultural FCP
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events