Jueves Íntimos: Taglialegna | Gral. Roca

FCP presenta al pianista Humberto Taglialegna, integrante de Tango FCP, en el Ciclo “Jueves Íntimos”, que se desarrollará en la Sala 3 de FCP, ubicada en San Luis 2080 de Roca. La cita es el próximo jueves 29 de septiembre a las 21 h.

El pianista actuará en compañía de los cantantes Leandro Rodríguez y Julia Ramírez en el concierto “Se van los tangos”, que es un recorrido por distintos estilos pianísticos y compositores del tango, sin necesidad de seguir una línea cronológica sino la evocación de estas sonoridades como diferentes ejemplos de la amplia gama de estilos que hacen la historia de la música ciudadana.

Para esta ocasión se seleccionaron tangos de distintas épocas y estilos de Vicente Greco, Juan Carlos Cobián y Emilio Peña, entre otros. Estas obras comprenden un variado repertorio de tangos, algunos más y otros menos famosos, que fueron elegidos por su riqueza melódica, armónica o por su historia.

Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a jueves de 9 a 19 h. A partir de las 20 h del jueves, las entradas se podrán adquirir en la Sala 3. El valor de la misma es: $500 la entrada general. Para mayor información, comunicarse al teléfono (0298)-4432590.

Fecha

29 Sep 2022
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Sala 3 FCP
San Luis 2080

Próximo Evento

Discussion about this mec-events