JUEVES ÍNTIMOS | Lancelotti y cía. | Gral. Roca

FCP presenta al trompetista Guillermo Lancelotti, integrante de Caribe FCP, en el Ciclo “Jueves Íntimos”, que se desarrollará en la Sala 3 de FCP, ubicada en San Luis 2080 de Roca. La cita es el próximo jueves 30 de marzo a las 21 h.

El pianista actuará en HOT3sss, un trío de jazz tradicional que incursiona en la música de New Orleans y Dixieland Chicago (1930/40). Jazz antiguo, tradicional, clásico o Hot Jazz son algunas de sus denominaciones, pero los orígenes de este género nacieron a la vera de Mississippi, en New Orleans, y el término “hot” se refiere a los blues tan calientes que se realizaban en prostíbulos o garitos de dudosa reputación, técnicamente llamados los locales de las luces rojas. La idea de HOT3sss se formó en Galicia en 2003 y el conjunto está integrado por Guillermo Lancelotti, trompeta, corneta; Sergio Ianni: banjo y Raúl Becerra, contrabajo.

Entre los temas que van a interpretar se encuentran “Struttin’ with some barbecue” (Don Raye/Lillian Hardin Armstrong), “Tin roof blues” (Paul MaresBen PollackMel StitzelGeorge Brunies and Leon Roppolo), “Careless love” (Angelo Badalamenti/John Maybury), “Barrelhouse” (Mildred Bailey), “St. James infirmary” (J. Primrose), “Muskrat ramble” (Edward Ory/Ray Gilbert) y “Sweet Georgia Brown” (Django Reinhardt), entre otros.

Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a jueves de 9 a 19 h. A partir de las 20 h del jueves, las entradas se podrán adquirir en la Sala 3. Para mayor información, comunicarse al teléfono (0298)-4432590.

Fecha

30 Mar 2023
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Sala 3 FCP
San Luis 2080

Próximo Evento

Discussion about this mec-events