“Jazz FCP” | Cinco Saltos

Jazz FCP actuará en la primera edición de Utópico Jazz Festival que tendrá lugar en Cinco Saltos (Centro Cultural Utópico, Fernández Oro 73), el próximo sábado 6 de mayo a las 21 h.

El programa está conformado por “Blues for Nat” (Leonardo Álvarez), “Acelerando” (Víctor Valdebenito), “Instante eterno” (Luis Cide), “Corcovado” (Antonio Carlos Jobim), “Aire” (Víctor Valdebenito), “Este presente” (Luis Cide), “Desafinado” (Antonio Carlos Jobim) y “Betelgeusetrip” (Alan Tetchiev).

Jazz FCP está compuesto por Luis Cide, guitarra y dirección; Víctor Valdebenito, contrabajo; Leonardo Álvarez, batería; Sabina Muruat, piano y Alan Tetchiev, saxo.

Utópico Jazz Festival desarrolla su primera edición con reconocidas agrupaciones de la zona, en la que se priorizará la participación de artistas que producen música de composición propia. El objetivo es generar un nuevo espacio de difusión para los músicos regionales con la idea de generar una continuidad en el tiempo. El Festival tendrá dos días de duración y se presentarán seis agrupaciones. Cada jornada estará constituida por tres
conciertos, de agrupaciones como el Trío del fin del mundo, Kiyango, Jazz FCP, Matacebo, Kaos Vonnegut y Pope González Cuarteto.

Entradas anticipadas: Gral. Paz 117, Cinco Saltos, @taller_espacio_creativo.musica

Fecha

06 May 2023
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Centro Cultural Utópico
Cinco Saltos

Próximo Evento

Discussion about this mec-events