“Hermana luna” | Cipolletti

Luego de dos exitosas funciones durante el pasado fin de semana en Lamarque y Roca, el nuevo espectáculo de Popular FCP, “Hermana luna”, desembarca en Cipolletti. La cita es el próximo sábado 19 de marzo, a las 21 h, en el Complejo Cultural Cipolletti. La propuesta cuenta con la actuación de Popular FCP y Artistas de FCP, y acompaña la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El programa está integrado por canciones de diversos géneros musicales que han sido compuestas, popularizadas o inspiradas en mujeres. Este clásico espectáculo de Popular FCP se renueva año tras año, a través de las obras que se interpretan y la propuesta artística. Los temas elegidos son “Merceditas” de Ramón Sixto Ríos, “Preludio para el año 3001” de Piazzolla y Ferrer, “La pasto verde” de Marcelo Berbel, “Hasta la raíz” de Lafourcade y García, “Cambia todo cambia” de Julio Numhauser, “La jardinera” de Violeta Parra, “Que ganas de no verte nunca más” de Alejandro Vezzani, “La llorona” de Andrés Henestroza, “Fina estampa” de Chabuca Granda, “Alfonsina y el mar” de Ariel Ramírez y Félix Luna, “Tu falta de querer” de Mon Laferte y Manú Jalil, y “Yo no te pido la luna” de Malepasso, Albertelli y Zucchero.

Popular de FCP está integrado por Laura Fuhr, violín; Luciano Morán, bajo y contrabajo; Emiliano González, percusión; Mauro Moya, piano; y Jonathan Ceballes, guitarra y dirección. “Hermana Luna” cuenta con la actuación de las cantantes Marcela Caldironi, Alfonsina Magariño, Natalia Joubert y Malén Marileo; Yamila Tejada, saxo; Roberto Palacio, trompeta; Emanuel Repol, trombón; Celeste Marilaf, viola; y Laura Covicchi, violonchelo. El vestuario del espectáculo es de Claudio Clozza y la puesta en escena de Tato Cayón y Karina Acosta.

Tags:

Fecha

19 Mar 2022
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Complejo Cultural Cipolletti

Próximo Evento

Discussion about this mec-events