Gral. Roca| Orquesta Sinfónica a beneficio

Obras de Rossini, Reinecke y Kodály integran el nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica FCP. La propuesta se presentará el sábado 27 de septiembre a las 21 h en el Auditorio Dr. Tilo Rajneri (Rivadavia 2263) de Roca. El concierto contará con la actuación solista de Martín Soto Yáñez (flauta traversa), 2° Premio del 8° Concurso de Intérpretes de Música Clásica Dr. Tilo Rajneri, que se llevó a cabo en 2024.

Esta actuación de la Orquesta Sinfónica será a beneficio de ADANIL (Asociación de Ayuda al Niño Lisiado) de Roca.

El programa está compuesto por Obertura “La italiana en Argel” del compositor italiano Gioachino Rossini; “Concierto para flauta y orquesta en Re Mayor Op. 283” del pianista, director de orquesta y compositor alemán Carl Reinecke y “Danzas de Galanta” del húngaro Zoltan Kodály. Soto Yáñez actuará en la obra de Reinecke.
La Orquesta Sinfónica FCP está integrada por más de 50 músicos en violines, violas, violonchelos, contrabajos, flautas, clarinetes, oboes, fagotes, cornos, trompetas, trombón, piano y percusión; y cuenta con la dirección del maestro Fabrizio Danei.

La entrada general posee un valor de $20000 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábado de 10 a 13 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Fecha

27 Sep 2025
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Auditorio "Dr. Tilo Rajneri"
Rivadavia 2263

Discussion about this mec-events