Gral. Roca | “Noche Lírica Italiana”

El reconocido grupo lírico pop Héroe regresa la región con su espectáculo “Noche lírica italiana”. La cita será el próximo miércoles 17 de abril a las 21 h en el Espacio Cultural FCP (San Luis 2085) de Roca.

“Noche lírica italiana” mantiene lo mejor de su repertorio, reúne los más grandes éxitos de la ópera, las canzonettas y las piezas más emblemáticas de la música popular.

El humor, la interacción con el público, y todas las características ya reconocidas del grupo, son otra vez parte de este nuevo show.

Héroe es el primer grupo argentino representante del género “Lírico Pop”, también conocido como “Classical Crossover”, formado por el barítono Federico Picone y los tenores líricos Sebastián Russo y Alejandro Falcone.

El conjunto comienza su actividad en 2014, realizando sus primeras presentaciones en público. Su primer álbum es de 2016 y está producido por Emanuel Ortega. En 2018 emprenden su primera gira nacional y participan en distintos eventos de renombrado prestigio. Al año siguiente debutan haciendo temporada en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz (Córdoba). Durante 2019 se embarcan en un viaje a las Islas Malvinas en donde filman tres videoclips en referencia al conflicto bélico entre Argentina y Gran Bretaña de 1982. En marzo de 2020 declaran al show “Las canciones más bellas del mundo” como “Espectáculo de Interés Cultural” en la ciudad de Mar del Plata. En agosto de 2020 realizan su primer show vía streaming para todo el mundo. A fines de 2022 graban junto a León Gieco la versión Lírico Pop de “Sólo le pido a Dios”.

Las entradas se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h, y sábados de 10 a 13 h, en pago solo efectivo o a través del sitio web: www.entradauno.com

Fecha

17 Abr 2024
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

San Luis 2085 - Espacio Cultural FCP
San Luis 2085 - Espacio Cultural FCP

Próximo Evento

Discussion about this mec-events