Gral. Roca| Como si pasara un tren

La exitosa obra teatral de Fundación Cultural Patagonia (FCP), “Como si pasara un tren”, se despide con una última función en Roca. La pieza escrita por Lorena Romanin y dirigida por Tato Cayón, subirá al escenario de la Sala 3 FCP (San Luis 2080) el jueves 27 de noviembre a las 21 h.

Protagonizada por Emiliano Flores, Mariana Jaime y Malena Mena, “Como si pasara un tren” es una comedia dramática que aborda la vulnerable relación de una madre y su hijo. Susana es muy sobreprotectora ya que Juan Ignacio posee un retraso madurativo. Pero el cuidado es desmesurado y autoritario. El temor de la mujer aplasta cualquier posibilidad o deseo del chico. Entonces arriba Valeria, sobrina de Susana, para distanciarse de su entorno por supuestos problemas de drogas. Valeria funcionará como un espejo del vínculo; cuestionando y ayudando a Juan a conectarse con lo que quiere, y dándole fuerzas para enfrentar a su madre.

La entrada general posee un valor de $15000 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a jueves de 9 a 19 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Fecha

27 Nov 2025
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Sala 3 FCP
San Luis 2080

Discussion about this mec-events