FIP 21 | BARILOCHE

El 21º Festival Internacional de Percusión, organizado por Fundación Cultural Patagonia, se desarrollará entre el domingo 25 de junio y el domingo 2 de julio de 2023, en Roca, Cipolletti y Bariloche.
Bariloche
Domingo 25-6: 18 h: Concierto: Ted Piltzecker y Jazz FCP (Camping Musical, Bariloche).

Como siempre, el Festival estará estructurado en clases maestras, conciertos didácticos para las escuelas y colegios locales, y espectáculos para todo público.

Para este importante evento, que ya se transformó en un sello indiscutido del quehacer cultural de Roca y la Patagonia, ya está confirmada la lista completa de artistas participantes. Los mismos, como siempre, son eximios intérpretes de renombre internacional como la marimbista Kana Omori (Japón), Nacho Delgado y Nacho Seijas (Uruguay, Percusión Popular), Eduardo Gianesella (Brasil, Percusión Sinfónica), el brasilero Alisson Amador (Percusión Popular), el Grupo de Percusión Piap (Brasil), el vibrafonista Ted Piltzeckert (EE.UU.), Mariano Gómez (Argentina, Percusión Folclórica), Aquim Sacramento (Brasil, Popular Brasileña), el luthier brasilero Eric Alves, el baterista argentino Jorge Araujo, Gabriel Gustavo Díaz (Argentina, Percusión Latina) y Nelson Vargas (Cuba, Percusión Latina); junto a los elencos locales, liderados por el Director del Festival, Ángel Frette (Vibráfono y marimba), y Lisandro Parada (Vibráfono), Jerónimo Molina (Percusión), Fabián Poblete (Dirección), Percusión FCP, Ensamble de Alumnos IUPA, Emiliano González (Dirección), Orquesta Sinfónica FCP con la dirección de Fabrizio Danei, Jazz FCP, Caribe FCP y Tango FCP.

Los valores para la edición 21 del Festival Internacional de Percusión en Roca, para los alumnos y profesionales que deseen acceder a las clases maestras y conciertos: $4000 el abono general y $1500 para alumnos del IUPA.

Para mayor información sobre el 21º Festival Internacional de Percusión, es posible enviar un mail a festivalpatagonia@gmail.com

Fecha

25 Jun 2023
Ya terminó!

Hora

18:00 - 19:30

Lugar

Camping Musical Bariloche

Próximo Evento

Discussion about this mec-events