rock

Festival Patagonia Rock en Roca | Sábado 4

El Festival Patagonia Rock, organizado por FCP, será el corolario perfecto para el final de la primera edición del Concurso “Vamos las bandas”, ya que subirán a escena los ganadores tanto del voto del jurado como del público. Además, la propuesta contará con la actuación de Rock FCP.

El Festival Patagonia Rock será el sábado 4 de diciembre a las 21 h en el Anfiteatro al aire libre ubicado en San Luis 2085 de Roca ( Patio Espacio Cultural FCP).

El sábado 4 de diciembre a las 21 h, subirá a escena Rock FCP con un programa compuesto por “Uptown funk” (Bruno Mars), “Cosmic girl” (Jamiroquai), “Hump de bump” (Red Hot Chili Peppers), “Rehab” (Amy Winehouse), “Respect” (Aretha Franklin), “Ula ula” (Illya Kuryaki & The Valderramas), “Cuestión de actitud” (Fito Páez), “Manuel Santillán, el león” (Los Fabulosos Cadillacs), “Sin cadenas” (Los Pericos), “Selva” (La Portuaria), “Alta suciedad” (Andrés Calamaro), “Vamos las bandas” (Patricio Rey y sus Redonditos de ricota)  y “What about me?” (Michael League).

Rock FCP está integrado por Ángel Pino y Guillermo Pérez, guitarras y canto; Sebastián Mozzoni, bajo y canto y Cristian Vallejos, batería y voz. También estarán presentes los cantantes Malén Hernández, Pablo Aristimuño, Natalia Joubert y Alfonsina Magariño; Roberto Palacio, trompeta; Emanuel Repol, trombón; Yamila Tejada, saxo; Diego Bascur, piano y Alejo González, percusión.

La entrada general posee un valor de $400, y se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábado de 10 a 13 h; y viernes y sábado a partir de las 20 h en San Luis 2085.

 

Fecha

04 Dic 2021
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Espacio Cultural FCP
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events