Festival Danzando | PALOMA HERRERA

Apertura oficial y conversatorio con la prestigiosa bailarina clásica Paloma Herrera.

Miércoles 17 de Mayo 14 h en el Espacio Cultural FCP. 

La danza, en sus diferentes géneros, se apodera de la Ciudad de las Artes, con la tercera edición del Festival “Danzando (Donde todo se mueve)”, que presentan el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) y Fundación Cultural Patagonia (FCP), en Roca. El evento se desarrollará entre el miércoles 17 y el sábado 21 de mayo, en las instalaciones de ambas instituciones: Aulas de Danza (IUPA, Rivadavia 2263) y Aulas y Auditorio Dr. Tilo Rajneri (FCP, Rivadavia 2263), Sala 3 FCP (San Luis 2080) y Espacio Cultural FCP (San Luis 2085) de esta ciudad.

Con el objetivo de generar un espacio de visibilidad para la danza en general en nuestra zona, el evento sumará clases maestras, charlas, talleres, conversatorios y espectáculos, en las diferentes disciplinas: contemporáneo, clásico, folclore, tango y español. La producción contará con la visita de reconocidos bailarines de nivel nacional e internacional, como Paloma Herrera, Benjamín Parada, Marina Schampier, Gustavo Lesgart, Maricel De Mitri, Rubén Suárez, Héctor Romero, Sol Rourich, Marianela Aliberti, Sebastián Romero y Candelaria Torres, entre muchos otros.

La visita de la reconocida bailarina Paloma Herrera es el punto más destacado del Festival: la artista brindará una clase maestra el miércoles 17 a las 13 h y un conversatorio abierto a todo público, el mismo día a las 14 h en el Espacio Cultural FCP. 

Para inscribirse a los seminarios y talleres, todos de carácter gratuito, es fundamental hacerlo en www.iupa.edu.ar

La entrada general para cada espectáculo de 21 h posee un valor de $1200 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 y sábado de 10 a 13 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h. Para mayor información, es posible comunicarse al teléfono (0298)-4432590.

Fecha

17 May 2023
Ya terminó!

Hora

14:00 - 15:00

Lugar

Espacio Cultural FCP
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events