“Feliz Cumpleaños Abuelita”| Gral. Roca

El regreso de Pepino y Chocolate

FCP presenta la obra “Pepino y Chocolate: Feliz cumpleaños, abuelita”, el próximo sábado 13 de mayo a las 17 h, en el Hall del Espacio Cultural FCP (San Luis 2085) de Roca, en el marco del ciclo “Sábados en familia”.

El elenco está compuesto por Romina de Blas y Luciano Batalla. El vestuario es responsabilidad de Claudio Clozza, la escenografía y utilería de Karina Acosta y la dirección y puesta en escena de Tato Cayón.

La obra relata una nueva aventura de Pepino y Chocolate: las abuelitas Dora y Dorita cumplen años y llaman a sus nietos, los protagonistas, para que les organicen una fiesta. Pepino y Chocolate deberán ponerse manos a la obra cuanto antes: alquilar un salón, decorarlo e incluso hacer una torta no serán tarea sencilla para estos dos disparatados y divertidos personajes que, sin dudarlo, intentarán lograr el mejor festejo posible para sus abuelitas: ¿podrán hacerlo?

Las entradas se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábado de 10 a 13 h. El día de la función, a partir de las 16 h, la venta de entradas es en San Luis 2085. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Fecha

13 May 2023
Ya terminó!

Hora

17:00 - 18:00

Lugar

Espacio Cultural FCP
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events