FCP recibe a Kana Omori | Gral. Roca

La percusionista Kana Omori brindará una serie de clínicas y dos conciertos en septiembre en Roca, como parte de su gira artística por Argentina. Del 27 de septiembre al 2 de octubre, esta premiada marimbista japonesa ofrecerá una clínica de marimba para estudiantes de Música de IUPA. Asimismo, brindará dos conciertos, abiertos a la comunidad en general, con estudiantes de Música de Cámara de IUPA, el primero; con la Sinfónica Universitaria de IUPA, el segundo. Los conciertos serán el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre en el Auditorio Dr. Tilo Rajneri de FCP (Rivadavia 2263).

Viernes 30/9, 18 h: Concierto Música de Cámara IUPA – Auditorio Dr. Tilo Rajneri.

El concierto, tendrá un repertorio integrado por “Marimba spiritual” de Minoru Miki, interpretado por Kana Omori, marimba y el Ensamble de Percusión del IUPA, integrado por Abril Delgado, Ángel Guastavino y Luciana Rambeau; “Jounetsu tairecu” de Taro Hakase, por Kana Omori, marimba, Jorge Gloser, vibráfono y el Ensamble de Percusión del IUPA, formado por Leandro Luder, Imanol Saez y Juan Ignacio Cravero; “Tango barroco” de Saúl Cosentino, por Kana Omori, marimba, y Ángel Frette, vibráfono; “Huaino del olvido” de Sara Mamani; “Canción del árbol del olvido” de Fernán Silva Valdés y Alberto Ginastera, por Kana Omori y Belén Morales, canto; “Seguiriya gitana”, por Kana Omori y la bailaora Verónica Ose

La inscripción a las clínicas es presencial y por orden de llegada. Se tomará asistencia. Ambos conciertos son con entrada libre y gratuita.

Fecha

30 Sep 2022
Ya terminó!

Hora

18:00 - 19:00

Lugar

Auditorio "Dr. Tilo Rajneri"
Rivadavia 2263

Próximo Evento

Discussion about this mec-events