“En-tonadas melodías” | Gral. Roca

El Coro Femenino y el Coro de FCP, compartirán el escenario del Auditorio “Dr. Tilo Rajneri” (Rivadavia 2263) de Roca, el sábado 20 de agosto, a las 21 h, en el espectáculo “En-tonadas melodías”.

El programa elegido para esta oportunidad, se compone en su mayoría de música argentina, ritmos como vidalas, huaynos, chacareras, cuecas, zambas, tangos y milongas. Entre las obras, se encuentran: “La flor azul” (Mario Gallo), “Zamba de mi esperanza” (Luis Profili), “Fuego en Animaná” (César Isella), “El corazón al sur” (Eladia Blázquez), y “Milonga sentimental” (Homero Manzi y Sebastián Planas), entre otras.

El Coro de FCP cuenta con la preparación vocal de Ana Belanko y el acompañamiento en piano de Marianela García Pérez. El Coro participará en septiembre en el Festival Coral Madryn Canto 2022 (Chubut). El Coro Femenino de FCP cuenta con la preparación vocal de Delfina Ríos y el acompañamiento en piano de Leandro Márquez. El Coro se prepara para participar en noviembre en el Festival Coral Argentino 2022 (Salta). Ambos Coros son dirigidos por David Vallejos.

La entrada general posee un valor de $650 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h, y sábado de 10 a 13 y a partir de las 20 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Fecha

20 Ago 2022
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Auditorio "Dr. Tilo Rajneri"
Rivadavia 2263

Próximo Evento

Discussion about this mec-events